top of page
BANDERAS.jpeg

Historia completa

Nosotros

Empresa mexicana con 15 años de presencia, SUBE tuvo sus inicios en la hermosa Ciudad de Guadalajara, expandiéndose rápidamente en atención a todo el Estado, en menos de 3 años ya teníamos cobertura Nacional.

Hace 5 años consolida su Subsede Sur, en el gran puerto de Veracruz.

 

Actualmente la empresa se encuentra en expansión, tanto en el ámbito internacional, y ampliando la atención en áreas de mantenimiento general empresarial y residencial; decidiendo así, llevar dicha experiencia y atención al público dominicano, afianzando la primera subsede en Santo Domingo.

 

Nuestros años de permanencia en el mercado nos proporciona una amplia experiencia en

el rubro del transporte vertical y nos avala como una empresa referente en el sector, con una filosofía basada en la calidad, seguridad, profesionalismo, atención y la experiencia promoviendo un modelo empresarial que busca gestionar de forma responsable la atención y eficiencia segura del transporte vertical en todos sus vertientes, industrial, residencial y empresarial.

grupo de ingenieros

Misión

Brindar soluciones precisas y eficientes para garantizar que las infraestructuras y espacios de nuestros clientes operen de manera ininterrumpida, segura y eficiente. Nuestro equipo altamente capacitado y certificado se esfuerza por ofrecer resultados confiables y de alta calidad en cada proyecto que emprendemos.

Planificación de obras de construcción

Visión

 Ser reconocidos como el referente de excelencia en la industria de multiservicios a nivel nacional e internacional. Aspiramos a ser la primera opción para nuestros clientes al proporcionar soluciones técnicas innovadoras y confiables que superen sus expectativas. A medida que crecemos, buscamos expandir nuestras operaciones y establecer una huella global, manteniendo siempre nuestros valores de calidad, ética, profesionalidad y seguridad.

Equipo de Ingenieros Industriales
bottom of page